El emotivo mensaje de Rodrigo De Paul en la previa de la semifinal entre Argentina y Croacia

El mediocampista de 28 años publicó un fragmento de la definición por penales ante Países Bajos que cuenta con la musicalización de Wos.

A pocas horas de la semifinal ante Croacia, Rodrigo De Paul compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales. Con una canción del trapero argentino Wos, el mediocampista publicó un video que muestra cómo vivió la clasificación ante Países Bajos. “Por ustedes, por nosotros, por nuestro país. Mañana más que nunca todos juntos”, escribió.

El breve video comienza mostrando su gesto de emoción durante la tanda de penales en la definición contra Países Bajos, partido que había terminado 2 a 2, con goles de Nahuel Molina y Lionel Messi. Luego este se centra en el último instante, previo al penal que debía ejecutar Lautaro Martínez.

Con las manos apoyadas en sus rodillas, el jugador se deja caer al ver el gol de su compañero y por consecuencia el pase a la semifinal de la Copa del Mundo. Así termina conteniendo las lágrimas con la frente pegada al piso, mientras es acompañado por uno de los integrantes del cuerpo de la Selección Argentina.

Mientras transcurre toda la acción, en un instante que parece haberse vivido en cámara lenta, de fondo acompaña la canción ‘Arrancarmelo’ de Wos.

En solo unas horas, la publicación del volante tenía más de 1,7 millones de likes y más de 40.000 comentarios, entre ellos uno especial, el de su compañero Ángel Di María, quien  respondió con emojis de fuego y caras con ojos de corazones.

El posteo del jugador de 28 años responde a las últimas palabras del DT de la Selección que lo perfilan como uno de los titulares en el duelo contra Croacia. En la conferencia de prensa, Lionel Scaloni afirmó que tanto Rodrigo De Paul como Ángel Di María están “en condiciones” de jugar ante los croatas y el DT incluyó a los dos futbolistas en el primer equipo que paró en la práctica.

Consultado por el estado de salud de De Paul y Di María, el DT aseguró: “El día después hicimos recuperación y lo mismo ayer. Hicimos una reunión, pensando cómo juegan. Tuvimos un panorama más claro de cómo están, pero en principio están disponibles y evaluaremos. Están en condiciones”. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí