Disney rompió Internet con el primer tráiler de “Indiana Jones y el llamado del destino”

Las imágenes de la quinta película de la saga, con un Harrison Ford rejuvenecido digitalmente, se presentaron en la Comic-Con de San Pablo e de inmediato se viralizaron entre los fans.

Comenzó la Comic-Con de San Pablo, Brasil, la gran competidora de la expo oficial en San Diego (California, EE.UU.), y Disney puso toda la carne al asador con los actores invitados y los trailers de los próximos estrenos. Entre ellos, estuvo uno que se viralizó como el rayo, apoyado en una tormenta de nostalgia: el de la quinta película de la saga de Indiana Jones, titulada precisamente “Indiana Jones y el llamado del destino”.  

La empresa de Mickey Mouse tiene bajo su techo muchas firmas de peso, entre ellas Lucasfilm. La empresa creada por George Lucas mostró imágenes de la nueva temporada de la serie “The Mandalorian”, cuyo protagonista, el chileno Pedro Pascal, estaba presente y dijo que “ponerme ese traje ha sido uno de los grandes honores de mi vida”.

Y también de la mano de Lucasfilm llegó el tráiler de lo nuevo del arqueólogo aventurero, a más de cuatro décadas de su primer filme, “Los cazadores del arca perdida”. En “Indiana Jones y el llamado del destino”, Harrison Ford, que ya tiene 80 años, vuelve en compañía de la inglesa Phoebe Waller-Bridge y el danés Mads Mikkelsen, además de otros clásicos de la saga como John Rhys-Davies.

Su director, James Mangold, a través de un mensaje pregrabado habló sobre sus expectativas frente al estreno de la cinta y dio paso al tráiler, un veloz pantallazo de las aventuras que el héroe de sombrero y látigo deberá enfrentar a fines de los turbulentos años ‘60 (es decir, también con su familiar rostro muy rejuvenecido de manera digital).

Casi en simultáneo, Lucasfilm estrenó el tráiler en su cuenta de Youtube y los fanáticos alrededor del mundo se volvieron locos.

Además de estas propuestas, Disney presentó su producción “Elemental”, se mostraron imágenes de “Avatar: el camino del agua” y Marvel mostró el tráiler de “Guardianes de la Galaxia Volumen III”. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí