De “Dibu Fernández” a un Messi excedido de peso: los peores tatuajes que dejó el Mundial

Luego de obtener el campeonato, los fans corrieron a dibujarse sobre la piel los diseños más variados, muchos extraños, llamativos o directamente errados.

La locura de los fans argentinos luego de ganar la Copa del Mundo en Qatar no se detiene, y creció exponencialmente la demanda por tatuarse todo tipo de recuerdos, con la imagen de Messi y las tres estrellas de la AFA a la cabeza. Pero muchos de esos dibujos sobre la piel tienen particularidades, algunas debidas posiblemente al apuro y otras por lo bizarro de lo que representan. Así, las imágenes que se viralizaron en las redes sociales van desde un Messi visiblemente excedido de peso a un apellido incorrecto para “Dibu” Martínez, pasando por una cita a una escena de los Simpson.

El Messi “hinchado” es furor en las redes.
El rosarino besa aquí, en vez de la Copa, a Juan Topo, en recuerdo de una escena muy famosa en la que Homero Simpson hace lo propio con este personaje y dice “es como besar una palanqueta” (un dulce típico mexicano).
Otra imagen de Messi causó polémica en las redes porque el dibujo de la Copa parece un órgano sexual masculino.

Otros “Messis” muy raros.
El “Qué mirás, bobo” que exclamó Messi tras el partido contra Países Bajos también tiene sus tatuajes.
Si lo que se busca es un lugar original para el tatuaje, qué mejor que la cabeza.
Y sí, Messi es un extraterrestre.
El gran momento de “Dibu” en los festejos tras obtener el campeonato, en la piel de un fanático.
Y para finalizar (“last but not least”, último pero no menos importante, dicen los ingleses): alguien se tatuó al titular de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, con la Copa del Mundo. ¿Una promesa, quizás? (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí