Para el infarto: a dos minutos del final, un penal para Francia puso el empate 3-3

Los tantos fueron marcados por Lionel Messi de penal y Ángel Di María para Argentina en el primer tiempo, y por Kylian Mbappé en el segundo. Y en el segundo del alargue, otra vez Messi, puso el tercero.

80
Lionel Messi y Ángel Di María, autores de los goles, fundidos en un abrazo, en el último partido de ambos en una Copa del Mundo.

Tras un agónico segundo tiempo y un primer tiempo del alargue cargado de ansiedad, Lionel Messi anotó el 3-2 y puso a Argentina en el justo lugar del triunfo de la final de la Copa del Mundo. A dos minutos del cierre, un penal para Francia anotado por Kylian Mbappé alcanzó el empate 3-3.

Argentina, que ganaba 2 a 0, empató 2 a 2 con Francia en el segundo tiempo, con goles de Mbappé. La desesperación, en ese momento, tomó el pulso del partido.

En la etapa inicial, Argentina, vencía con superioridad a Francia por 2 a 0 con goles de Ángel Di María a los 35 minutos del primer tiempo, luego de que el capitán, Lionel Messi, abriera el marcador a los 22 de tiro penal.

El partido es arbitrado por el polaco Szymon Marciniak, quien está acompañado por sus compatriotas Pawel Sokolnicki (primer asistente), Tomasz Listkiewicz (segundo) y Tomasz Kwiatkowski (VAR). (DIB)