Cómo es la app que te permite “viajar en el tiempo”

Los usuarios tendrán que subir 20 fotografías a “AI Time Machine” de sus caras y cuerpos para crear imágenes históricas.

AI Time Machine de MyHeritage es una aplicación gratuita que permite a los usuarios viajar en el tiempo para comprobar qué aspectos físicos tendrían en otras épocas históricas.

El proceso es tan simple como subir al sistema unas cuantas fotografías y la inteligencia artificial se encargará de generar el resultado. Con esta herramienta gratuita podrás pasar un rato divertido comprobando qué aspecto tendrías como faraón egipcio, guerrero medieval o en la época victoriana.

Tras acceder a MyHeritage, el internauta tendrá que cargar tres fotografías de cuerpo entero, cinco tomas de la parte superior, diez primeros planos y dos imágenes de perfiles laterales.

La aplicación recomienda que solo se muestre a una persona en la imagen con una gran variedad de expresiones, los ojos mirando en diferentes direcciones y sin maquillaje o gafas de sol. Además, se aconseja que no se suban fotos de menores y tampoco imágenes con desnudos.

Tras subir los archivos a AI Time Machine de MyHeritage se podrán descargar los resultados con apariencias prehistóricas, futuristas, modernas o medievales como un conjunto de ocho imágenes o de forma individual.

La app elimina automáticamente las imágenes para proteger la privacidad de los usuarios, hay 50 temáticas disponibles, el proceso de creación tarda entre 30 y 90 minutos en completarse y existe una versión de pago con más funciones. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí