Cómo encontrar tu gemelo usando una app de inteligencia artificial

Con un poco de suerte, Twin Stranger te reunirá con el gemelo que no sabías que tenías a través del uso de la Inteligencia Artificial.

La plataforma Twin Stranger.

Con 8 mil millones de personas en el planeta, la ¿fantasía? de encontrarse con el doble, una especie de gemelo, en alguna parte siempre está presente. La plataforma Twin Stranger afirma que puede encontrarlo, pese a la complejidad que existe sobre el planeta Tierra.

Con un poco de suerte esta plataforma te reunirá con el gemelo que no sabías que tenías a través del uso de la Inteligencia Artificial. Twin Stranger es una página web de Irlanda en la cual puedes compartir una imagen de tu cara que será analizada y comparada para descubrir si tienes un doble en alguna parte del mundo. 

Lo que tendrás que hacer es subir una fotografía de tu rostro, parecida a la que utilizas en tu pasaporte o credencial de elector, es decir, que se vean bien tus facciones y estés mirando hacia la cámara. Considera que los resultados no serán óptimos si la imagen es oscura, borrosa, tiene un filtro o apareces haciendo una mueca.

Luego deberás completar un registro con información como correo electrónico, país y género, además de generar un nombre de usuario y contraseña. Finalmente deberás comprar créditos de búsqueda de IA que, de acuerdo con el portal, tienen un costo de menos de 50 centavos de dólar cada uno. Puedes pagar con tarjetas bancarias o Paypal.

Tras el pago, tu fotografía se enviará automáticamente para su análisis y se comparará instantáneamente con hasta 2 millones de otros perfiles de usuario. La plataforma te enviará más de 100 resultados, los que sean más compatibles con tu información, y tú podrás abrirlos siempre y cuando tengas suficiente crédito. 

Si no hay coincidencias, puedes subir más fotografías, aunque Twin Stranger te invita a esperar pues cada vez más personas se unen a la plataforma, por lo que podrías recibir un mensaje de coincidencia en cualquier momento. Y si no quieres pagar puedes solo subir tu imagen y esperar a que alguien, que sí realice el pago, te contacte. (DIB)