“Chiqui” Tapia apuntó a la Policía Federal y destacó la labor del ministro Sergio Berni

A través de su cuenta de Twitter, dejó entrever algún contrapunto con el Gobierno. No obstante, felicitó al ministro de Seguridad bonaerense.

En el marco de la caravana y recibimiento a los jugadores de la Selección Nacional, quedó flotando cierto recelo político entre la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y el Gobierno.

Lo cierto es que el titular de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, fue quien expresó en Twitter: “No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar”.

A partir de ese mensaje, empezó el operativo para llevar a los jugadores en helicóptero a sobrevolar la Ciudad de Buenos Aires y dejarlos luego en el predio de la organización, en Ezeiza.

Tapia apuntó directamente contra la Policía Federal y advirtió que los campeones no iban a poder llegar al Obelisco. “Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena”.

Luego realizó otra publicación, en la que agradeció a la provincia de Buenos Aires y a su ministro de Seguridad, Sergio Berni, ya que “fue el único que acompañó durante toda la recorrida hasta la entrada a la Capital sin registrar ningún incidente, permitiendo a los jugadores abrazarse al pueblo argentino”. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí