Ceremonia de cierre breve y con un mensaje esperanzador: “Una noche memorable”

Sonó "What a wonderful world", del estadounidense Louis Armstrong, y cantaron Davido y Aisha, Ozuna y Gims, y las cuatro estrellas de la música árabe, Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal.

12

La ceremonia de clausura del Mundial Qatar 2022 fue breve y dejó un buen mensaje en la previa de la final: “Una noche memorablez”.

Con una interpretación del tema “What a wonderful world”, del estadounidense Louis Armstrong, y una simulación de fondo marino, el estadio Lusail se puso a media luz para dar lugar a la emoción.

La ceremonia fue contemplada desde el palco oficial por el emir Tamim bin Hamad Al Thani, quien a diferencia de la inauguración en Al Bayt, esta vez no pronunció ningún discurso.

La máxima autoridad de Qatar, que este domingo celebra su Día Nacional, estuvo acompañada del presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Con el estadio sin completar en su capacidad, el show continuó y dio cierre con la interpretación en vivo de los temas oficiales que se escucharon durante los 64 partidos de la competencia iniciada el 20 de noviembre.

Los artistas Davido y Aisha cantaron su tema “(Hayya Hayya) Better Together”; Ozuna y Gims interpretaron “Arhbo” y las cuatro estrellas de la música árabe Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal cantaron Light the Sky antes de dar paso a la salida de los planteles para el inicio del calentamiento previo a la final. (DIB) ACR