Bullrich visitó La Plata y le marcó la cancha al intendente

“Vamos a tener una alternativa propia”, dijo la precandidata a presidenta, que se mostró con sus aspirantes a la Gobernación.

La precandidata a la presidencia por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, visitó la ciudad de La Plata, donde aprovechó para “marcarle la cancha” al intendente local Julio Garro y mostrarse con sus tres aspirantes a la Gobernación bonaerense.

“Vamos a tener una alternativa propia en La Plata”, lanzó Bullrich, quien estuvo acompañada por el senador bonaerense Juan Pablo Allan, quien días atrás mostró la intención de competir por la intendencia de la capital provincial, hoy en manos de otro integrante de Juntos.

“Volver a gobernar es un compromiso del corazón. Volveremos para ponerle el coraje, el carácter y la valentía al cambio que la Argentina necesita”, agregó la ex ministra de Seguridad, que participó de la inauguración de un local partidario junto a tres precandidatos a gobernador que ella impulsa: Joaquín De la Torre, Javier Iguacel y Néstor Grindetti.

En este contexto, Allan sostuvo que La Plata necesita renovar energías y recuperar el orden. “Yo tengo la fuerza necesaria para hacer eso que la ciudad necesita. Los platenses siempre nos caracterizamos por tener una ciudad ordenada en todo sentido”, manifestó el senador.

Allan, quien hace más de 15 años milita en el espacio, manifestó que tiene decidido participar en la interna del PRO porque cree que La Plata necesita renovarse y reencontrarse con el orden. Y dejó una crítica a la gestión Garro: “Es bastante común a todos los platenses, que viven en el casco o barrios aledaños, la falta de orden. Esto implica la falta de llegada de servicios, la falta de previsibilidad en muchos aspectos que la Municipalidad debería tener resueltos como el tema de la movilidad, el agua, el tránsito, la venta ambulante”. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí