Brutal crimen de una viuda de 81 años en un establecimiento rural de Huanguelén

La mujer, que vivía sola, fue encontrada atada a una silla, torturada y con varios disparos en la cabeza. Se presume que buscaban robarle el dinero de la venta de unos animales.

La Policía de Coronel Suárez investiga el crimen de una anciana viuda en un campo de la zona de Huanguelén. La mujer, llamada Isabel Álvarez, vivía sola en el establecimiento rural El Pentágono y fue descubierta por su hijo atada, con signos de torturas y ultimada a balazos. El macabro hallazgo ocurrió el jueves por la mañana, cuando el hombre llegó a la vivienda para llevarle a su madre la medicación diaria.

“Estaba en la cocina, atada con trapos a una silla y con una bolsa y al menos un disparo en la cabeza”, resumió una fuente policial.

Más tarde trascendió que la mujer recibió tres impactos de bala, disparados con un arma que existía en la casa y se llevaron los homicidas.

Los investigadores encontraron las instalaciones revueltas por lo que presumen que se trató de un homicidio en ocasión de robo. Se habla de que los asesinos buscaron robarle a Álvarez el dinero de la venta de unos 20 novillos, una suma que rondaría los 3 millones de pesos.

Según medios locales, la mujer vivía sola en la chacra, un lugar pequeño que ha estado toda la vida en propiedad de su familia y que trabaja junto con sus hijos, Maricel y Mauro Vicente. Precisamente fue Mauro el que la encontró muerta y atada.

Las actuaciones están a cargo de la Policía de Seguridad Rural de Tres Arroyos, con intervención de la UFIJ Nº 5 de Bahía Blanca. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí