Alberto Fernández se solidarizó con Cristina Kirchner y apuntó a los jueces y a los medios de comunicación

El mandatario sostuvo que fue condenada una "persona inocente" que "es víctima de una persecución absolutamente injusta".

Fernández sobre su gastritis erosiva:
Alberto Fernández. (archivo)

El presidente Alberto Fernández se solidarizó con Cristina Fernández de Kirchner, tras conocerse la condena en su contra en la causa Vialidad. El mandatario expresó en su cuenta de Twitter: “Hoy, en Argentina, ha sido condenada una persona inocente. Alguien a quien los poderes fácticos trataron de estigmatizar a través de medios de comunicación y perseguido a través de jueces complacientes a los que pasean en aviones privados y mansiones de lujo los fines de semana”.

El mandatario añadió: “La suerte estaba echada desde el comienzo y tan solo hizo falta un simulacro de juicio que inició uno de los jueces que disfrutó del viaje pagado por el Grupo Clarín. Hoy acompaño y me solidarizo con @CFKArgentina sabiendo que es víctima de una persecución absolutamente injusta. Se de su inocencia. Todos los hombres y todas las mujeres de bien que amamos la democracia y el Estado de Derecho debemos ponernos a su lado”. (DIB) ACR