Alberto Fernández celebró el modo en que millones de personas festejaron la Copa del Mundo

El mandatario destacó en Twitter como el pueblo salió "en unidad y armonía".

El presidente, Alberto Fernández, se hizo eco de la celebración masiva de unos 5 millones de personas que salieron a la calle en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano para ver pasar el micro que trasladaba a los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol.

“Celebro el modo en que el pueblo se volcó a las calles para homenajear a nuestra Selección y al equipo técnico. Millones de argentinos y argentinas en las calles, en un diciembre distinto, que quedará para siempre en nuestros corazones”, escribió en Twitter el mandatario, y añadió, junto a una foto del Obelisco tomada desde arriba: “Todas y todos pudimos agradecer en unidad y armonía la enorme alegría que nos han brindado. Como Presidente me sumo a ello”.

La caravana con los jugadores apenas pudo avanzar poco más de 15 kilómetros por la cantidad de gente que se concentró, por lo que, luego de varias horas, se decidió que los futbolistas terminara saludando en helicóptero y regresando al predio de la AFA en Ezeiza.

Allí, entrada la tarde, muchas personas esperaron que los campeones se retiraran en camionetas y autos particulares para saludarlos. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí