Viajó a reencontrarse con un hombre y la recibió a los tiros: quedó apresado y le incautaron un arsenal

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Los Hornos.

Una mujer que había conocido a un hombre tiempo atrás en Estados Unidos,  con quien mantenía un vínculo a través de Internet, viajó a visitarlo a la localidad platense de Los Hornos y la situación terminó muy mal: el episodio incluyó armas, amenazas y un allanamiento.  

La visitante llegó a la casa ubicada en 161 entre 52 y 55 y el hombre salió alterado, con una escopeta en la mano y a los gritos. Además llegó a dispararle pero no a lastimarla.

La mujer radicó una denuncia y la Justicia inició una serie de investigaciones para dar con el atacante. Además, las autoridades recabaron declaraciones de testigos que habían presenciado la violenta situación.

En tanto, la Policía bonaerense realizó un allanamiento en la casa del agresor y se encontró con un arsenal: en el lugar había una pistola Bersa calibre 9 milímetros, un revolver Goliat calibre 32 largo, una pistola de supervivencia Brenta calibre 22, una escopeta Hatsan calibre 12/70, 54 municiones CBC calibre 38, 37 municiones FLB calibre 9 milímetros, cinco municiones SP calibre 32, 54 municiones OA calibre 22, 13 cartuchos de escopeta Stopping calibre 12 y cuatro cartuchos de escopeta Remington calibre 12.

Las armas y municiones fueron secuestradas y el hombre quedó apresado. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí