23.9 C
La Plata
27/11/2022
InicioPolíticaUna asesora de Milei tildó de "tanque australiano de medialunas" a Ofelia...

Una asesora de Milei tildó de “tanque australiano de medialunas” a Ofelia Fernández

Se viralizó un video en el que Lilia Lemoine daba clases sobre militancia virtual.

Publicidad
Publicidad

Una asesora de Javier Milei recibió varias críticas en Twitter luego de que se viralizara un video en el que instaba a los militantes de La Libertad Avanza a decirle “tanque australiano de medialunas” a Ofelia Fernández en las redes sociales.

Se trata de Lilia Lemoine, quien trabaja en la legislatura porteña y fue filmada mientras daba una clase sobre cómo hacer militancia virtual. En el encuentro, en el que estaba al frente de decenas de alumnos, la mujer daba tips sobre el uso de diferentes plataformas y cómo aprovechar sus herramientas para este fin.

“¿Está permitido llamar ‘tanque australiano de medialunas’ a Ofelia Fernández?”, dijo a los presentes en la sala, y se respondió mientras todos se reían: “Sí, porque es un clásico. Y los clásicos son clásicos”, remató Lemoine con el aval de los militantes.

El momento quedó registrado en una grabación que se viralizó horas después en Twitter. Fue un tuitero liberal quien, a pesar de su ideología, repudió el mensaje de la asesora de la legislatura contra Ofelia Fernández.

En tanto, Ofelia Fernández, le respondió con humor a Lemoine y con su estilo propio.

“Mi mayor preocupación: por que sería australiano el tanque???!!! tanto yo como unas buenas medialunas somos ARGENTINAS viejo”, escribió, y añadió: “Amo que hagan CLASES para bardear en Twitter, la próxima es para aprender a abrocharse una camisa”.

En tanto, la propia Lemoine tomó el mensaje del joven que había querido defender a Fernández y casi con tono de disculpas, elogió a la legisladora del Frente de Todos:

“Es que es un tanque de agua, para que no sea una imagen tan agresiva Aguanten las mediaslunas loco! ( y la gente con buen humor, el humor denota inteligencia). Ofelia es más (mucho más) inteligente que Abdón”, concluyó. (DIB) ACR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad