Scaloni: “Todavía tenemos dos partidos y los vamos a sacar adelante”

El entrenador argentino analizó el resultado. “Se perdió pero nos vamos a levantar”, aseguró esperanzado.

Tras la dura derrota en el debut mundialista ante Arabia Saudita, el entrenador argentino Lionel Scaloni, con lógico gesto de amargura en su rostro, analizó el partido en la sala de conferencia de prensa, dijo que “es un día triste” pero se mostró confiado en que el equipo saldrá adelante.

“Todavía tenemos dos partidos y los vamos a sacar adelante”, lanzó el DT entre sus cortas respuestas. “No queda otra que levantarse y seguir adelante. No tenemos que analizar más que eso. Hoy es un día triste, pero hay que levantar cabeza y seguir”, agregó.

“Mejor no podíamos llegar a esta competencia. Pero el fútbol es así y el Mundial tiene otras cosas. Se perdió pero nos vamos a levantar y a pelear los próximos dos partidos”, sostuvo Scaloni. Y añadió: “Seguimos pensando de la misma manera. Antes del partido nos daban como favoritos, pero en un Mundial pueden pasar estas cosas. Hay que trabajar en los aspectos que no salieron bien”.

Sobre el estilo defensivo de Arabia Saudita, que le posibilitó en el primer tiempo a la Argentina varias acciones de riesgo, entre ellos, tres goles anulados, el DT señaló: “Ya sabíamos cómo jugaba. Preparamos toda la semana jugar contra una defensa adelantada. Sabíamos que con la nueva tecnología, hay offside que son milimétricos. Pero más allá de eso, (los árabes) lo hacen y lo hacen bien”.

Scaloni le quitó importancia a la cuestión física, algo en lo que, dio la sensación, el seleccionado nacional estuvo en desventaja. “No, los goles vinieron en los minutos 48 y 51… No va por ahí. Fueron jugadas muy rápidas y aisladas. No creo que sea por ese lado. Preocupaciones, después veremos el parte. La mayoría está bien”, explicó. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí