Scaloni probó a los “tocados” en una práctica sin Messi

A horas del debut ante Arabia Saudita, el DT exigió a los jugadores que llegaban con dudas. Leo trabajó con otro grupo en el gimnasio.

El seleccionado argentino de fútbol realizó este viernes una nueva práctica en Doha de cara a su debut en el Mundial de Qatar, el martes ante Arabia Saudita, y se aguarda una definición del DT, Lionel Scaloni, respecto de los jugadores con molestias físicas, Paulo Dybala, Alejandro Gómez y Marcos Acuña.

La práctica contó con una gran cantidad de medios de todo el mundo, pendientes de la presencia de Lionel Messi, algo que no se dio. Es que Scaloni decidió sacar a la cancha sólo a un grupo de 14 jugadores de campo, en el que no estaba el capitán de la Selección, durante los 15 minutos abiertos a los medios.

Entre los futbolistas se encontraban todos sobre los que existen algún tipo de dudas con respecto a su condición física. Y a todos se los pudo ver entrenando con normalidad, mientras Messi, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Juan Foyth y Rodrigo De Paul se quedaron en el gimnasio haciendo otra rutina de ejercicios.

Tras la baja ayer de los lesionados Joaquín Correa y Nicolás González, reemplazados por Thiago Almada y Ángel Correa, respectivamente, la expectativa está puesta ahora en la chance de que el plantel sufra nuevas deserciones. “No voy a contar con los jugadores que no lleguen al ciento por ciento”, adelantó días atrás el entrenador.

En ese sentido las dudas son Dybala (Roma, Italia); “Papu” Gómez y Acuña (ambos del Sevilla, España). El defensor Cristian “Cuti” Romero, otro que llegaba con molestias, trabajó sin problemas y se perfila como titular, un alivio para el entrenador.

Los cuatro arqueros de la delegación, Emiliano Martínez, Franco Armani, Gerónimo Rulli (los tres de la lista) y Federico Gomes Gerth (el juvenil sparring), trabajaron con sus entrenadores, en otro sector. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí