Reaparece Cristina en un acto, junto a Kicillof y Máximo Kirchner

El viernes se espera la reaparición pública de la vicepresidenta. Será en un acto de cierre del congreso de la UOM.

A dos meses del atentado en Recoleta y en medio de una interna que se reavivó en el Frente de Todos por la posibilidad de suspender las PASO, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volverá a mostrarse en público este viernes en un acto de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), y estará rodeada de su hijo el diputado Máximo Kirchner y el gobernador Axel Kicillof.

La ex mandataria se presentará en el acto de cierre del congreso de las regionales de la provincia de Buenos Aires de la UOM que comanda Abel Furlán, un hombre que tiene buen diálogo con Máximo Kirchner, el líder de La Cámpora.

Si bien el entorno de la vicepresidenta aún no dio detalles del acto en la localidad de Pilar, desde la organización confirmaron el encuentro de delegados y dirigentes de las diferentes seccionales de la UOM, una prueba más de la cercanía del poderoso sindicato con el sector que representa Fernández de Kirchner dentro del esquema del Frente de Todos.

“Cristina estaría el viernes en un acto de la UOM, y habrá que estar muy atentos a lo que diga porque será luego del intento de asesinato. Es la primera vez que va a hablar en público, más allá de la reunión que tuvo con los curas de la opción por los pobres”, afirmó Teresa García, senadora bonaerense del oficialismo.

Se especula que la titular del Senado tendrá un discurso con una fuerte impronta económica luego de las críticas pronunciadas desde su cuenta de Twitter al aumento autorizado por el Gobierno a las prepagas. De hecho, desde La Cámpora, un sector que está alineado con su discurso, apuntaron a “boicotear” las empresas que abusan con la suba de precios.

Aunque no se espera con una declaración de Cristina en torno a una posible candidatura suya, más allá que varios dirigentes lo vienen pidiendo, tal vez sí la vice haga referencia a la necesidad de avanzar con la suspensión de las PASO. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí