Murió una sargenta de la custodia presidencial en un accidente

Viajaba para participar del operativo de Seguridad por una visita de Alberto Fernández en San Luis.

Una sargenta militar que se dirigía a San Luis para participar del operativo de seguridad por una visita del presidente Alberto Fernández a esa provincia falleció ayer por la tarde en un accidente.

Se trata de Yanina Mariel Larese, personal de Casa Militar que se trasladaba “para realizar la avanzada de seguridad para una visita del Presidente a esa provincia”, detallaron desde el Gobierno a través de un comunicado.

Larese se trasladaba en una camioneta Toyota Hilux junto al suboficial principal Marcelo Genco, al sargento Marcelo Peralta y al cabo primero Nahuel Rodríguez.

El accidente ocurrió ayer por la tarde en el kilómetro 619 de la ruta nacional 7, a unos 50 kilómetros de la ciudad cordobesa de Vikuña Mackenna.

Como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente, Larese falleció esta madrugada en el Hospital Regional de Río Cuarto. Según informó el portal Mackenna Informa, de Vikuña Mackenna, la víctima tenía 39 años,

En tanto, los otros ocupantes del automóvil aún se encuentran internados. Genco sufrió fracturas de clavícula y muñeca; Peralta, en un brazo, y Rodríguez, de húmero, cúbito y radio izquierdo.

“Mis condolencias a la familia y amigos de la sargento primero Yanina Mariel Larese, que perdió la vida en un accidente en ruta a San Luis cumpliendo funciones en el servicio de Casa Militar. Estoy profundamente conmovido y deseo una rápida recuperación a los acompañantes”, escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.

En tanto, el jefe de Casa Militar, Alejandro Guglielmi, viajó a San Luis para acompañar a los familiares de las víctimas. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí