Motochorros persiguieron a un médico y le robaron un millón y medio de pesos

El robo ocurrió en Mar del Plata. Lo siguieron hasta su casa y lo golpearon en un ojo con la culata del arma.

Dos motochorros persiguieron durante doce cuadras a un médico de 71 años, en Mar del Plata, y le robaron un millón y medio de pesos que acababa de extraer de un banco. Además lo golpearon en un ojo con un arma y debió ser operado.

El hecho se inició el martes por la tarde en una sucursal del Banco Provincia ubicada sobre la Peatonal San Martín, en pleno centro de la ciudad balnearia.

La víctima había extraído 1.520.000 pesos a través de las cajas del banco, y cerca de las 13.30 se retiró de la sucursal y condujo en su camioneta hasta un edificio del barrio de Chauvín, a unas diez cuadras.

Cuando el hombre estacionó, uno de los delincuentes rompió uno de los vidrios traseros del vehículo y extrajo el bolso en el que el médico había colocado el dinero.

Al tratar de evitar el robo, la víctima recibió un golpe en un ojo con la culata de un arma de fuego. El médico debió recibir asistencia en una clínica de la ciudad, ya que el golpe le produjo una lesión ocular, y en las próximas horas deberá ser intervenido.

En la investigación del hecho intervino el fiscal Alejandro Pellegrinelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5, quien dispuso el relevamiento de distintas cámaras de seguridad ubicadas en la zona, para tratar de identificar a los delincuentes. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí