Las voces argentinas tras el inesperado tropiezo en el debut

Emiliano “Dibu” Martínez

El arquero del seleccionado argentino aseguró que el partido del próximo sábado contra México será “la primera final” del Mundial para la Argentina. Tras reconocer que el choque contra Arabia Saudita fue un “cachetazo”, se mostró confiado de cara al futuro. “Fueron dos cachetazos pero el sábado contra México nos jugamos la primera final”, expresó. Y remarcó que el “grupo” está “bien” y con “fuerzas” para revertir la situación.

Alejandro “Papu” Gómez

El mediocampista argentino afirmó que ahora el equipo debe “corregir errores” y salir a “ganar los dos partidos” que les quedan ante México y Polonia. “Sabemos que es difícil, pero nos tenemos mucha confianza. Tenemos que pensar en nosotros y ganar los dos partidos”, expresó. Sobre el encuentro ante los árabes, opinó que “hicimos un gran primer tiempo y después tuvimos dos fatalidades. Tenemos que corregir esos dos errores. Ellos tuvieron dos tiros al arco y nos hicieron dos goles. Nosotros tuvimos varias chances y no las pudimos concretar”.

Ángel Di María

El volante lamentó la derrota ante Arabia Saudita por 2-1 y pidió “pensar en lo que viene”. “Pudimos haber ganado 5-0 tranquilamente, pero perdimos. Ya está, hay que pensar en lo que viene porque este partido ya terminó, y tenemos que pensar en México y ser positivos para lo que viene”, explicó. Luego agregó al momento de explicar el partido: “Sabíamos que ellos iban a jugar así, lo habíamos practicado, pero no pudimos llegar. Quizás arrancábamos antes en las jugadas y quedamos en offside. Teníamos la ilusión de arrancar ganando; no se dio”. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí