La enfermera asesinada en Ciudad Evita murió por asfixia y recibió infinidad de golpes

Los vecinos convocaron a una movilización para pedir Justicia y seguridad en la zona. Será el viernes a las 18.

La enfermera asesinada en su casa en la localidad bonaerense de Ciudad Evita murió por asfixia manual y presentaba muchos golpes en su cuerpo, según los resultados de la autopsia realizada al cadáver. En tanto, por el crimen dos sospechosos quedaron formalmente detenidos y serán indagados en las próximas horas por el fiscal de la causa.

Nilda Alejandra Masso (74) sufrió una gran cantidad de golpes en el rostro y en los miembros superiores, aunque la causa de su deceso fue el mecanismo asfíctico.

Por su parte, la jueza de Garantías 6 de La Matanza, Carina Andrijosevich, avaló la detención formal de los dos hermanos Cristian Damián Fernández (19) y Brian Ezequiel Fernández (21), quienes fueron apresados por el crimen.

El hallazgo del cuerpo de Masso se produjo el miércoles, cuando vecinos de la víctima denunciaron ante las autoridades policiales que había ruidos fuertes en una vivienda ubicada en Layarreta al 4100, de la localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza, en el sudoeste del conurbano.

Unos minutos más tarde, personal policial encontró a la víctima muerta en el piso de su dormitorio, boca abajo, con un pañuelo en su boca y atada de pies y manos. Según indicaron los informantes, la mujer tenía claros signos de haber sido asfixiada y previamente había sido “muy golpeada”.

A su vez, los pesquisas determinaron que la mujer de 74 años fallecida vivía sola y trabajaba como enfermera.

En tanto, luego de conocerse el crimen de Masso, vecinos de Ciudad Evita salieron a la calle a reclamar Justicia y convocaron a una manifestación para el viernes a las 18 en Puente 12, sede del Ministerio de Seguridad bonaerense. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí