Kicillof inauguró obras en la Laguna de Ranchos: “Nos falta un montón, pero la prioridad es mejorar cada día”

El gobernador estuvo en General Paz y habló de “transformación histórica” con una “inversión que bate récords”.

El gobernador Axel Kicillof inauguró este viernes obras de entubamiento, saneamiento y tapado del canal de la Laguna de Ranchos, en General Paz, volvió a agradecer a los intendentes bonaerenses y sostuvo que si bien “falta un montón” la prioridad de su administración “es mejorar cada día”.

“Agradecemos a los intendentes por dejarnos ser parte una transformación histórica, nos faltan un montón pero nuestra prioridad, nuestra vocación es mejorar cada día. Para nosotros, desde el peronismo donde hay una necesidad, hay un derecho y hay una obligación a la que tenemos que acompañar”, señaló Kicillof.

El mandatario recordó que durante la gestión de Cambiemos se decía que el gobernar “era una cosa técnica, pero tomaron una deuda tremenda mientras gestionaban la Provincia desde la Capital Federal con un control remoto”.

“Es una cuestión de decisión y convicción política, algo ideológico. No todos son lo mismo. Algunos dejan las zanjas abiertas y otros las entubamos”, agregó el gobernador.

Más adelante apuntó que durante el gobierno de María Eugenia Vidal se hicieron 65 escuelas en cuatro años y que en cambio su gestión “puso en funcionamiento 130 en tres años”.

“Algunos dicen que el Estado es malo, que no sirve para nada. Si no hay estado no hay derechos y quedan relegados los más débiles. Acá no hay municipios de primera o de segunda. No sabían ni que estaban gobernando, necesitan una brújula, un mapa y ocuparse del interior, algo que nosotros hicimos”, observó.

El gobernador bonaerense remarcó que “los medios porteños nos viven criticando, están llenos de prejuicios pero nunca muestran estas cosas y que hay intendentes maravillosos en la Provincia”. Y añadió: “Visto desde el obelisco todo lo que pasa en la provincia es malo. Es una lente que muestra solo las dificultades”.

Por su parte, Leonardo Nardini, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos provincial, destacó “este gobierno da las posibilidades como para que se hagan estas transformaciones”.

“Había vecinos que estaban desahuciados y hoy le mostramos que había que creer. No fue fácil este tiempo para gobernar, heredamos gestiones como las de Vidal y Macri pero la gente confió”, destacó el funcionario.

En el acto, estuvo presente el intendente de General Paz, Juan Manuel Álvarez, sostuvo que “después de casi cuatro décadas podemos hoy inaugurar esta obra es un orgullo, es un día de fiesta”. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí