Hallan el cadáver de un hombre dentro de un tanque de agua, cerca de una tosquera

Los pesquisas procuraban establecer la identidad del hombre y analizaban las denuncias por averiguación de paradero.

El cadáver de un hombre fue encontrado envuelto en una bolsa dentro de un tanque de agua, en cercanías de una tosquera, en el límite de las localidades de Virrey del Pino y González Catán, en el partido bonaerense de La Matanza. Los investigadores realizaban distintas diligencias en procura de identificar a la víctima y determinar cómo la mataron, informaron fuentes judiciales policiales.

Tras un llamado al 911 de un vecino que percibió un fuerte olor nauseabundo en el lugar, personal de la subcomisaría 20 de Junio halló el cadáver de un hombre envuelto en una bolsa y en el interior de un tanque de agua abandonado a orillas de la tosquera.

De acuerdo a versiones policiales, la víctima es un hombre de entre 20 y 50 años, que, a simple vista, no presentaba lesiones, por lo que se iba a realizar una autopsia para determinar la causa del deceso, entre otras cuestiones de interés para la causa.

A su vez, los pesquisas procuraban establecer la identidad del hombre, para lo cual, analizaban las denuncias por averiguación de paradero en las comisarías de la zona, añadieron las fuentes.

En la causa interviene la fiscal Karina Licalzi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí