Espert: “No descarto ser candidato a gobernador de Milei”

El economista se lanza como candidato a gobernador. En su estrategia tampoco rechaza la posibilidad de llevar un presidencial de JxC.

Con la cabeza puesta en las elecciones de 2023 para quedarse con el sillón que hoy ostenta Axel Kicillof, el diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert señaló que podría colgar su boleta de algún postulante presidencial, siempre y cuando le den “garantía de la reforma que hay que hacer” y en ese sentido destacó al libertario Javier Milei.

“Podré ir sólo, con boleta corta, o acompañando algún candidato a Presidente, dependiendo de la garantía que me dé de la reforma que hay que hacer en la Provincia y también a nivel nacional”, sostuvo Espert. Y continuó: “No descarto ser candidato a gobernador de Milei. Voy a estar con el que mayor seguridad me dé de los cambios que necesitamos en la Provincia de Buenos Aires”.

Cabe recordar que quien secundaba a Espert en la boleta de diputados nacionales y llegó al Congreso, Carolina Piparo, ya se ha mostrado alineada con Milei y de hecho hubo versiones que la colocaban como su posible candidata a gobernadora el año que viene.

Pese a que no descartó un acercamiento a Juntos por el cambio, el referente liberal remarcó que los liberales están “bien por afuera de la grieta, marcando los cambios que hay que hacer”.

Al ser consultado sobre quiénes serían los precandidatos a Presidente a los que podría colgar su boleta, solo descartó espacios como el Frente de Todos y el Frente de Izquierda. “Vamos a ver cuán convencido está Juntos por el Cambio de las reformas que la Argentina necesita hacer hoy. No tengo ninguna evidencia de quién está con más claridad de estas reformas que va a hacer”, dijo en declaraciones a Radio Rivadavia.

Finalmente, el economista ratificó que este viernes lanzará desde el barrio porteño de Palermo su postulación a gobernador bonaerense para las PASO del año que viene y también dará a conocer “los ejes de la mega reforma, profundísima, copernicana que hay que hacer en la Provincia para que sea viable”. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí