Villa Gesell y La Costa: destacan las visitas del fin de semana largo y anticipan una buena temporada

El intendente gesellino Gustavo Barrera dijo que espera una “excelente temporada” turística de cara al verano.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, anticipó una “excelente temporada” turística de cara al verano, mientras que su par de La Costa, Cristian Cardozo, se mostró con “una enorme ilusión”.

“Hay mucho movimiento y esperamos una excelente temporada”, dijo hoy el jefe comunal gesellino del distrito marítimo consultado sobre la actividad turística en el marco de una entrevista por Radio Provincia.

Barrera sostuvo que el fin de semana “ha sido muy bueno” en Villa Gesell y que “tuvimos una ocupación cercana al 75% de los establecimientos que estaban abiertos”.

En este marco, valoró programa PreViaje porque “ayudó bastante en esta época” y destacó “las grandes afluencias que tenemos de los chicos que vienen de viaje de egresados a través del programa de la Provincia”.

“Algunos balnearios ya están trabajando. Ya se empezaron a reservar carpas y tenemos muy buenas expectativas. Hay bastantes consultas y muchas reservas”, contó Barrera.

Y agregó: “Si bien se usa mucho las redes sociales para realizar una contratación, todavía vienen turistas a mirar los lugares”.

Cardozo, por su parte, se mostró con “una enorme ilusión para la próxima temporada alta” y destacó que “pese a que el clima no acompañó mucho, terminamos un fin de semana largo con más del 90% de ocupación”.

“En nombre de todos los costeros y las costeras, esperamos que los más de 140 mil turistas que llegaron hayan disfrutado”, agregó. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí