Encuentran el cuerpo de una militar que había desaparecido en Bahía Blanca: su novio confesó el crimen

El hallazgo se produjo en el arroyo Napostá, ubicado a la altura de la calle Berutti al 2300, en un lugar de frondosa vegetación.

El cuerpo de una soldado voluntaria de 21 años que era buscada desde el sábado fue encontrado esta mañana en un arroyo de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca
El cuerpo de una soldado voluntaria de 21 años que era buscada desde el sábado fue encontrado esta mañana en un arroyo de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

El cuerpo de una soldado voluntaria de 21 años que era buscada desde el sábado fue encontrado esta mañana en un arroyo de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, lugar al que llegaron los investigadores luego que su novio confesara el crimen.

Se trata de Agustina Yoselie Nadal Herrera (21), cuyo paradero se desconocía y era buscada tras una denuncia debido a que no se había presentado a trabajar en la Base Aeronaval Comandante Espora, donde se desempeñaba como marinero segunda voluntaria.

Por el caso está detenido su novio, Jorge Rojas (23), quien también se desempeña como soldado voluntario en la citada base aeronaval y, en las últimas horas, en una comisaría de Bahía Blanca le confesó a los efectivos ser el autor del hecho, según revelaron las fuentes.

El hallazgo se produjo en el arroyo Napostá, ubicado a la altura de la calle Berutti al 2300, en un lugar de frondosa vegetación.

Según las primeras investigaciones, se determinó que luego de haber visto el partido en el que Argentina le ganó 2 a 0 a México en el Mundial de Qatar, por la noche tanto la joven como su novio se habían quedado solos en la casa.

Según se indicó, las mismas autoridades de la base Aeronaval Comandante Espora radicaron el lunes una denuncia por paradero debido a que no se había presentado a trabajar por lo que tomó intervención la fiscalía a cargo de Rodolfo de Lucía.

La joven es oriunda de Mendoza y su novio de Chaco, y hacía un tiempo que vivían en una vivienda ubicada en la calle Garibaldi al 400 del barrio de Villa Mitre. (DIB)