26.1 C
La Plata
26/11/2022
InicioTendenciasEncargados de edificios, furiosos contra la nueva serie de Francella: “Es un...

Encargados de edificios, furiosos contra la nueva serie de Francella: “Es un cuento nefasto”

Una agrupación de porteros cargó contra “El Encargado”, la ficción de Mariano Cohn y Gastón Duprat que se emite por Star+, y afirmó que “no nos representa en lo más mínimo su violenta corrupción”, por el personaje interpretado por el actor.

Publicidad
Publicidad

La nueva serie de Guillermo Francella, “El Encargado”, hace muy pocos días que está en Star+ y ya despertó su primera polémica: los porteros “de verdad” explotaron contra la ficción de Mariano Cohn y Gastón Duprat. Así, expresaron en una carta su “total repudio” a “este cuento nefasto” y afirmaron que “no nos representa en lo más mínimo su violenta corrupción”, en referencia al personaje de Eliseo (Francella).

En la serie, Eliseo está al día con todo lo que sucede en el edificio y eso lo hace descubrir que el presidente del consorcio, Matías (Gabriel “Puma” Goity), comenzará una serie de reformas que no lo favorecen. A raíz de esa situación, desde su departamento en lo más alto del edificio aumentará sus actividades de vigilancia para manipular a los propietarios e inquilinos del lugar.

En una comunicación con Radio Mitre, Diego Trejo, titular de una Agrupación de Encargados de Edificios, afirmó: “Estamos bastante molestos e indignados con la serie El Encargado”.

La carta de la polémica

Trejo envió una carta abierta que fue leída al aire. En su texto, dice que “ante los hechos de público conocimiento y la enorme repercusión que ha tomado la nueva serie realizada por Guillermo Francella que habla de nuestra profesión queremos expresar nuestro total repudio tanto a él como a la producción de esta ficción producida por la plataforma Star+ que nos ha provocado un enorme malestar”.

“No nos representa en lo más mínimo su violenta corrupción y es por eso que junto a la agrupación que conformamos hemos decidido salir a dar la cara para que la gente no se deje llevar por esta oscura historia que tan mal nos deja parados”, continúa.

El texto lamenta que “por estos días y después de haber sufrido distintas cosas en nuestra vida cotidiana por esta serie, queremos decirles a todos que nuestro oficio no tiene absolutamente nada que ver con lo que se cuenta y con las actitudes que interpreta el actor mencionado que hasta acá lo respetábamos como trabajador”.

“No vamos a permitir bajo ningún punto de vista que los ciudadanos nos empiecen a ningunear y a mirar distinto por un prejuicio falsamente impuesto por este cuento nefasto que solo fue creado para atacarnos brutalmente”, asegura.

La carta finaliza: “Extendemos nuestro abrazo a cada colega y solicitamos las disculpas públicas de esta serie que nunca debió hacerse bajo estas condiciones y por último queremos aclarar que este grupo de personas no pertenece a ningún sindicato ya que actuamos de manera independiente”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad