26.7 C
La Plata
27/11/2022
InicioPolíticaEl Presidente le toma juramento al nuevo ministro de Vivienda y oficializan...

El Presidente le toma juramento al nuevo ministro de Vivienda y oficializan renuncia de Ferraresi

El ahora exfuncionario nacional regresó a Avellaneda como intendente, como parte de la estrategia de campaña 2023.

Publicidad
Publicidad

El Gobierno oficializó este martes la renuncia de Jorge Ferraresi al cargo al cargo de ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y la designación de Santiago Maggiotti como su reemplazante, a quien el presidente Alberto Fernández le tomará juramento hoy.

Ambas medidas fueron publicadas en el Boletín Oficial mediante los decretos 722 y 723, con las firmas del presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

En ese marco, se le agradecieron a Ferraresi, quien renunció para regresar a Avellaneda como intendente, “los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo”.

El recambio en Desarrollo Territorial y Hábitat se concretará formalmente hoy, cuando Fernández le tome juramento a Maggiotti, quien se desempeñaba hasta ahora como secretario de Vivienda, en un acto previsto para las 18.30 en el Museo del Bicentenario.

El acto se iba a realizar ayer, pero se postergó para este martes tras la decisión del Presidente de viajar a Brasil para saludar personalmente a Luiz Inácio Lula da Silva por su triunfo en el balotaje presidencial del domingo en el país vecino. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad