El argentino Fernando Rapallini dirigirá Marruecos-Croacia

Estará acompañado por sus compatriotas Juan Pablo Belatti, como primer asistente, y Diego Bonfá, que será el segundo colaborador.

El árbitro argentino Fernando Rapallini debutará en el Mundial Qatar 2022 este miércoles en el cruce que sostendrán los seleccionados de Marruecos y Croacia, por el Grupo F, en la ciudad de Jor.

El Comité Arbitral de FIFA resolvió que el juez platense, de 44 años, sea el encargado de impartir justicia en el duelo que se llevará a cabo en el estadio Al Bayt, a partir de las 7 de la Argentina.

Rapallini, quien es árbitro internacional desde 2014, estará acompañado por sus compatriotas Juan Pablo Belatti, que se desempeñará como primer asistente, y Diego Bonfá, que será el segundo colaborador en las bandas.

En tanto, el también platense Mauro Vigliano, de 47 años, resultó designado como encargado de VAR en el partido que sostendrán los combinados de Alemania y Japón este miércoles, a las 10.00 hora argentina, en la ciudad de Rayyan y por el Grupo E.

Vigliano será el principal asesor en la cabina tecnológica colaborando con el juez central, el salvadoreño Iván Barton. Los asistentes serán David Morán (El Salvador) y Zachari Zeegelaar (Surinam). (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí