Día de la Militancia: antes del acto de CFK, Fernández llamó a la unidad con un video

En la previa al acto que encabezará la vice esta tarde en el Estadio Único de La Plata, el Presidente publicó un video en las redes sociales en el que habló de “trabajar juntos” contra “los enemigos de la patria”.

El presidente Alberto Fernández publicó este jueves un video por el Día de la Militancia en el que se lo ve en imágenes de archivo junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y señaló que “unidos, enfrentemos a los enemigos de la patria”.

En la previa al acto que encabezará la vicepresidenta en el Estadio Único (Diego Armando Maradona) de La Plata, Fernández habló de construir “consensos” y de estar unidos “en la diversidad” para “una causa mayor que nos empuja y alienta”.

En el video compartido por el Presidente resalta una imagen en la que se lo ve junto a CFK en los festejos durante su asunción como jefe de Estado.

“Esa causa es la causa del pueblo argentino. Esa causa nos une para enfrentar a los enemigos de la patria”, sostiene el Presidente en el video. Y agrega: “Por eso, es tiempo de trabajar juntos, unidos, en concordia, para lograr la igualdad”.

El Día de la Militancia se celebra el 17 de noviembre para recordar el retorno de Juan Domingo Perón en 1972 tras 18 años de exilio tras el golpe de Estado militar que lo derrocó en septiembre de 1995.

Esta tarde, la vicepresidenta encabezará en La Plata un acto multitudinario. En el mismo y en el marco de las internas que viene mostrando desde hace tiempo el Frente de Todos, hay expectativas sobre eventuales definiciones políticas de cara a las elecciones del próximo año. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí