“Cristina Presidenta”: militantes recibieron a CFK en el primer acto pos atentado

Es en el plenario de la Unión Obrera Metalúrgica, en Pilar, donde los asistentes la recibieron al cántico de “Cristina presidenta”. La UOM está a cargo de la logística del acto en el microestadio municipal de Pilar, con un refuerzo policial de la Policía Bonaerense.

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, reapareció este viernes en un encuentro organizado por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en Pilar, mientras prepara otro acto para el Día de la Militancia en La Plata para la próxima semana.

Es la primera vez que la ex jefa de Estado aparece en una encuentro multitudinario y con militancia tras el atentado contra su vida que sufrió el 1° de septiembre pasado, ya que hasta el momento sólo tuvo actividades en el marco de su rol en el Senado.

La UOM está a cargo de la logística del acto en el microestadio municipal de Pilar, con un refuerzo policial de la Policía Bonaerense.

La custodia de Cristina Kirchner estuvo en contacto con la organización para que se garanticen las condiciones de seguridad.

Del encuentro participan, entre otros, el secretario general de la UOM, Abel Furlán; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa; y el diputado y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí