Ciro y Los Persas: un show en Doha con fans muy especiales

Un show de la banda Ciro y los Persas, encabezada por Andrés Ciro Martínez, convocó a los argentinos presentes en la Copa del Mundo al Anfiteatro Katara de la ciudad de Doha.

El lugar elegido para el evento, que contó con la emisión en vivo de la TV Pública, está ubicado dentro de la llamada Katara Village, un pueblo ubicado entre West Bay y la Perla de Doha.

Martínez y su banda comenzaron el concierto con el tema “Antes y después”, de Ciro y Los Persas y publicada en el álbum “Espejos” (2010).

El show continuó con clásico de Los Piojos, “Desde lejos no se ve”, “Banda de Garage”, “Canción de cuna”, “Vas a bailar”, “Verano del ’92”, “Ciudad animal”,  “Tan solo”, “Héroes de Malvinas” y “Maradó”.

Parte de lo destinado en el concierto que duró alrededor de una hora fue destinado a la organización de  ayuda humanitaria “Open Arms”.

Un momento especial fue cuando Martínez pidió “un aplauso para los campeones del ’86 que están presentes” y así Héctor Enrique, Sergio Batista, Carlos Tapia y Ricardo Giusti, entre otros, saludaron a la asistencia.

Otros exjugadores argentinos presentes en el show fueron Javier Zanetti, Jonás Gutiérrez y Fernando “Bocha” Batista. También estuvieron el tenista Diego Schwartzman; el empresario y propietario mayoritario del Elche de España, Christian Bragarnik, además del Embajador argentino en Qatar, Guillermo Nicolás. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí