Bahía Blanca: un joven fue aprehendido por amenazar con matar al intendente

Se trata de un chico de 18 años que tiene problemas de salud mental. Quiso entrar con un cuchillo a la municipalidad.

11

Un joven de 18 años con problemas de salud mental fue detenido en Bahía Blanca luego de intentar ingresar a la Municipalidad con un cuchillo y amenazar con matar al intendente Héctor Gay.

Según señaló el portal local La Nueva de acuerdo a fuentes policiales, el hombre se encontraba este martes cerca del mediodía en las escalinatas del palacio municipal y reclamaba tener una reunión con el intendente.

Ante la falta de respuestas, el mismo amenazó con matar al jefe comunal, con autolesionarse y con agredir a quienes buscaban interferir en la situación.

Además, les mostró a efectivos policiales que estaba armado con un palo y luego extrajo de sus prendas un cuchillo. En ese momento, los agentes de seguridad se arrojaron sobre él y lo detuvieron.

El joven que protagonizó el hecho tiene problemas de salud mental. Ahora, el Tribunal de Familia deberá tomar una decisión sobre su situación.

Algunos dirigentes políticos locales salieron a solidarizarse con Gay por las amenazas, entre ellos Federico Susbielles, principal referente bahiense del Frente de Todos. (DIB) MT