Bahía Blanca: un joven fue aprehendido por amenazar con matar al intendente

Se trata de un chico de 18 años que tiene problemas de salud mental. Quiso entrar con un cuchillo a la municipalidad.

Un joven de 18 años con problemas de salud mental fue detenido en Bahía Blanca luego de intentar ingresar a la Municipalidad con un cuchillo y amenazar con matar al intendente Héctor Gay.

Según señaló el portal local La Nueva de acuerdo a fuentes policiales, el hombre se encontraba este martes cerca del mediodía en las escalinatas del palacio municipal y reclamaba tener una reunión con el intendente.

Ante la falta de respuestas, el mismo amenazó con matar al jefe comunal, con autolesionarse y con agredir a quienes buscaban interferir en la situación.

Además, les mostró a efectivos policiales que estaba armado con un palo y luego extrajo de sus prendas un cuchillo. En ese momento, los agentes de seguridad se arrojaron sobre él y lo detuvieron.

El joven que protagonizó el hecho tiene problemas de salud mental. Ahora, el Tribunal de Familia deberá tomar una decisión sobre su situación.

Algunos dirigentes políticos locales salieron a solidarizarse con Gay por las amenazas, entre ellos Federico Susbielles, principal referente bahiense del Frente de Todos. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí