Aníbal Fernández dijo que el Presidente y la vice “deben hablar entre ellos”

El ministro de Seguridad consideró que “hay que ordenar el Frente de Todos” y que Alberto Fernández debe ir por la reelección.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, sostuvo que “hay que ordenar el Frente de Todos” y que el presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Fernández de Kirchner “deben hablar entre ellos”.

“Hay que ordenar al Frente de Todos. Tienen que haber políticas de funcionamiento interno. Debemos darnos una política frentista como debe ser para que todos quepamos en el mismo espacio”, indicó el titular de la cartera de Seguridad en el marco de una entrevista con el canal de televisión C5N.

Fernández consideró que “es mamarrachesco pensar en una mesa política que le diga al presidente lo que tiene que hacer” ya que “en un gobierno peronista es el presidente el que conduce” y “los demás tendrán que discutir las formas que mejor se encuentren para armar el frente”.

En tanto, consideró que “tanto Alberto como Cristina deben hablar entre ellos” ya que “eso sería un hecho muy positivo”. “Ellos son los que inventaron y los que condujeron este Frente que dio los resultados que dio”, indicó. Y agregó: “Son dos los que tienen que hablar, no son mil ni cincuenta”.

Fernández también destacó la gestión del Presidente y consideró que debe ir por la reelección en las elecciones del año que viene. “Tiene que seguir ejerciéndolo y terminar su gestión como corresponde, a mi juicio acertadamente, y a mi juicio tiene que ser él el que reelija”, sostuvo. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí