Abel Pintos invitó a estudiantes bonaerenses con discapacidad visual a su recital en el Estadio Único

El proyecto solidario fue gestionado por la productora Plan Divino, el ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires.

El músico Abel Pintos invitó al concierto que dará el próximo 10 de diciembre en el Estadio Único Diego Maradona de La Plata a unos 600 estudiantes de escuelas secundarias bonaerenses con discapacidad visual. Además, con unas 1.500 plazas disponibles, los jóvenes de entre 12 y 15 años podrán asistir al recital con un acompañante.

El proyecto solidario fue gestionado por la productora Plan Divino, del propio Pintos, en forma conjunta con el ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires.

El cantante participó de una reunión vía Zoom con los organizadores y les agradeció a todos los trabajadores de la educación por la predisposición y la voluntad de acompañar a todos los estudiantes. Además, agregó que se trata de “una experiencia inolvidable”.

Según el artista, el recital es un ambiente propicio para que todos los chicos puedan disfrutar lo que significa “el canto colectivo de 30 mil personas”. A su vez, argumentó que el público que lo acompaña “es muy familiar, respetuoso y se cuida mucho entre sí”.

“Cuando mucha gente es feliz en un mismo lugar cosas buenas tienen que suceder. Es mucha energía junta apuntando al mismo lugar y canalizada de la misma manera”, reflexionó Pintos. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí