Zárate: cinco heridos en un triple choque en la ruta nacional 12

El impacto, ocurrido cuando había baja visibilidad por niebla, fue entre un micro de larga distancia, un camión y una camioneta.

Al menos cinco personas resultaron heridas esta mañana en un triple choque en la ruta nacional 12, en inmediaciones de Isla Talavera, en la zona del delta bonaerense. informaron fuentes viales.

El siniestro ocurrió cerca de las 7.30 en el kilómetro 108 de la autovía, donde tres vehículos que circulaban en sentido a la ciudad de Zárate, un micro de larga distancia, un camión y una camioneta, chocaron en cadena.

El accidente sucedió cuando la visibilidad se encontraba reducida debido a la presencia de niebla en la zona, según informó el medio local ElOnce.

Como consecuencia del impacto, al menos cinco personas resultaron heridas y fueron asistidos por el servicio de emergencia de la autovía, informó Mariano Bradanini, vocero de la ruta 12. El conductor de la camioneta sufrió gravísimas heridas y fue rescatado del habitáculo por los Bomberos de Zárate.

Demoras

Desde el momento del múltiple choque, personal de seguridad vial y Gendarmería Nacional realizaban tránsito asistido para facilitar las tareas de asistencia y posterior remoción de los vehículos siniestrados.

La ruta se presentó con demoras de más de cuatro kilómetros de fila de vehículos, en su mayoría de rodados pesados, en ambos sentidos ya que se circulaba por un solo carril. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí