22.8 C
La Plata
27/11/2022
InicioTecnologíaYouTube con novedades y rediseño de su interfaz

YouTube con novedades y rediseño de su interfaz

Esta nueva actualización ya está disponible en todos los dispositivos móviles Android y IPhone.

Publicidad
Publicidad

YouTube anunció algunos cambios en la interfaz de usuario para hacerla mucho más cómoda y manejable. La aplicación propiedad de Google también agregó nuevas funciones que muchos usuarios solicitaban, como una mejor implementación del modo oscuro o controles de reproducción mejorados.

Unas de las novedades más esperadas es la incorporación del modo ambiente. Este finalmente fue incorporado tras sembrar críticas positivas durante sus procesos de pruebas. De esta forma, la interfaz podrá modificar de forma dinámica el color del fondo para adaptarlo al vídeo. Estará disponible tanto en la versión web como en la aplicación móvil de YouTube. En ambos casas como del tema oscuro.

Las listas de reproducción también mostrarán un fondo de color en el vídeo que se esté reproduciendo. Y, la imagen que acompaña al resto de vídeos, presentará a partir de ahora unos bordes redondeados.

Otra de las modificaciones es respecto a la forma en la que se muestran los enlaces en las descripciones de los vídeos. También se verán las modificaciones en la forma de botones y las acciones frecuentes (Me Gusta, Compartir y Descargar). El objetivo de este rediseño es reducir las distracciones.

Además, la plataforma presentó cambios en su imagen e incorpora nuevas funciones para potenciar su experiencia. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad