“Vinimos a alentar al Lobo y se me fue el Gordo”, se lamenta la hija del hincha fallecido

Juliana, hija de César “Lolo” Regueiro, destacó “la desgracia de perder a mi viejo yendo a ver una vez más a nuestro querido Lobo” e hizo hincapié en la “maldita represión policial” en la cancha.

Juliana Regueiro, hija del hincha fallecido anoche por una falla cardíaca tras los graves incidentes en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, lamentó en las redes sociales la pérdida de su padre: “Vinimos a alentar al Lobo y se me fue el Gordo… Quiero avisar que acaba de fallecer mi papá, César Gustavo ‘Lolo’ Regueiro”, escribió en su cuenta de Facebook.

https://www.facebook.com/juliana.regueiro/posts/pfbid0TWbZ38axaSNbhLAEBZVmLesJpKUaDT35fdjtWsm46rkXszDqTzEZqDhhGqAqkBj3l

Juliana y su padre se encontraban en la tribuna local del estadio del Bosque al momento de comenzar los incidentes entre la Policía bonaerense e hinchas que se encontraban afuera con la intención de ingresar, presuntamente sin entradas.

César Regueiro, de 57 años, sufrió una descompensación producto de la atmósfera irrespirable por los gases lacrimógenos, fue atendido en el lugar y trasladado en ambulancia privada al hospital San Martín, donde llegó sin vida, según el parte del Ministerio de Salud de la provincia.

“Que se haga justicia”

“Jamás pensé pasar por esta locura, esta desgracia de perder a mí viejo yendo a ver una vez más a nuestro querido Lobo. Tantos tablones compartidos de local, de visitante, y jamás pensé que por una maldita represión policial te me ibas a ir”, lamentó la joven en otra publicación.

https://www.facebook.com/juliana.regueiro/posts/pfbid02NLbWSR4zkdfyCtg7EowujKjAc1Y9MyVB7bo1RLVGJ7ha5Cn6vQVDHifyv36KSjsXl

“Te Amo Gordo y que se haga justicia de allá arriba”, reclamó Juliana sobre una muerte que fue condenada en comunicados oficiales por Gimnasia, Boca y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), entre otros.

Por la misma vía, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires calificó de “inadmisible” lo sucedido en la noche platense y anunció que el jefe del operativo fue apartado de la fuerza “para que se pongan todos los elementos a disposición del fiscal que está interviniendo”.

Sobreventa

En tanto, la Justicia investiga si los graves incidentes pudieron estar generado por una sobreventa de entradas para el partido, hecho que fue rotundamente desmentido por el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino.

Además de la persona fallecida, ocho simpatizantes lastimados fueron atendidos en dos hospitales de La Plata, según el parte del Ministerio de Salud provincial, aunque el propio Pellegrino y testigos de los disturbios aseguraron que los heridos por balas de goma fueron decenas. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí