Un intendente consideró que Kicillof “tiene que ser el gobernador nuevamente”

El jefe comunal del Salto, Ricardo Alessandro, resaltó que “el Gobernador trata de equiparar la inflación con el sueldo de los trabajadores”.

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, consideró hoy que el gobernador Axel Kicillof “tiene que ser el gobernador nuevamente” y deseó que no haya PASO en 2023 “porque es mucho dinero que se podría destinar para otra cosa”.

“El gobernador Axel Kicillof es un referente político de hoy. Es una gran persona, honesta, digna, que se brinda mucho y trasmite seguridad. Siempre te apoya”, dijo el jefe comunal en el marco de una entrevista con Radio Provincia.

“Ojalá sea reelecto, porque tiene que ser el gobernador nuevamente. Me preocupa que entre el liberalismo nuevamente, con todas las consecuencias que eso implica”, señaló.

El intendente resaltó que “el Gobernador trata de equiparar la inflación con el sueldo de los trabajadores”. Y agregó: “Muchos no quieren que siga este gobierno y desean que asuma uno liberal, a pesar que se han favorecido con esta gestión”

Alessandro, quien transcurre su quinto mandato al frente del ejecutivo de Salto, se refirió a las PASO de 2023 y señaló “me gustaría que no las hubiera porque es mucho dinero que se podría destinar para otra cosa”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí