Se realizaron varios actos al cumplirse un mes del atentado contra Cristina Fernández

El Frente de Todos porteño convocó a un encuentro en el barrio de Floresta mientras que varios artistas se congregaron en Chacarita, bajo el lema "La cultura abraza a Cristina, Cristina abraza a la cultura".

El Frente de Todos (FdT) porteño realizó un nuevo acto en respaldo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la plaza Banderín, en el barrio porteño de Floresta, al cumplirse un mes del atentado contra su vida.

Con el lema “El pueblo cuida a Cristina, Cristina cuida al pueblo”, el acto convocó a los vecinos de la comuna 10 en la plaza ubicada en avenida Chivilcoy y Camarones en un encuentro en el que estuvieron el senador y titular del espacio político Mariano Recalde; el presidente del Congreso del PJ porteño, Víctor Santa María; el secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), Roberto “Beto” Pianelli, y la economista y congresal del PJ nacional, Kelly Olmos, entre otros.

También hoy se realizó otro encuentro en la ciudad de Buenos Aires en apoyo a la Vicepresidenta, con la consigna “La cultura abraza a Cristina, Cristina abraza a la cultura”, en el parque Los Andes, ubicado en el barrio de Chacarita.

En el festival participaron artistas, músicos, murgas y bandas que realizaron distintos shows en defensa de la democracia, entre ellos Patricia Malanca, Bruno Arias, Malena D’Alessio, Morenchina, Escorpia, Los Gedes y la Coneja China.

Tras el intento de magnicidio de la Vicepresidenta, el FdT porteño convocó durante todos los sábados siguientes a diferentes encuentros de la militancia en plazas de la ciudad. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí