San Nicolás presentó sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo

La ciudad bonaerense mostró sus playas, y su eco parque, entre otros atrctivos, en la feria que se realiza en La Rural.

Desde playas sobre el Paraná, pasando por un Eco Parque hasta el corazón de la historia nacional, la ciudad de San Nicolás está presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrolla en el predio feria La Rural, en la ciudad de Buenos Aires, que comenzó el pasado viernes y se extenderá hasta este martes.

 Este encuentro de turismo, uno de los más relevantes a nivel mundial, tiene entre sus expositores a más de 40 países -desde Brasil hasta Colombia, España y Japón- y las 24 provincias de la Argentina.

 Desde la gestión de San Nicolás destacaron la inversión en infraestructura pensada en el turismo. Ese cambio notorio enmarcado en el lema “San Nicolás de cara al río”, se logró al dar un giro de 180 grados y  cambiar la perspectiva. Hoy la ciudad vive mirando hacia la costa del río Paraná y su arroyo Yaguarón y desde allí invita a descubrirla.

 En esta ciudad de 160.000 habitantes que conserva la calma de la vida del interior, hay planes para todas las edades, ideales para los amantes de la aventura y la naturaleza. Las opciones incluyen senderos agrestes para recorrer en bicicleta o caminando, paseos dentro del Eco Parque que abarca un recorrido de 6 kilómetros y actividades náuticas para todos los niveles. Para los que esperan con ansias el verano la opción se vuelve todavía más tentadora: dos playas sobre el Paraná son la novedad y prometen una temporada excepcional.

 Poder desplegar la oferta turística en un evento como la FIT le da la posibilidad a destinos en vías de crecimiento de mostrar sus atractivos ante un público variado que incluye potenciales visitantes.

 “Llegar a la FIT con un stand propio refleja los avances que ha logrado la ciudad en el área turística. Trabajamos con la convicción de que tenemos un enorme potencial como destino y puedo asegurarles que tenemos una ciudad renovada que invita a todos a descubrirla”, sostuvo el intendente Manuel Passaglia. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí