Quilmes quiere que busques las coincidencias entre el Mundial 1986 y el 2022

La esperada publicidad mundialista de la cerveza apela a los cabuleros del fútbol, aquellos que ven relaciones en todo. Y termina con la reversión del clásico “Hablando a tu corazón”.

A semanas del nuevo Mundial de Fútbol, llegó uno de los clásicos más esperados: la publicidad de la cerveza Quilmes. El corto de la marca siempre apela a los sentimientos más profundos de los argentinos pero este año, de manera llamativa, no hay una canción motivadora que unifique, sino que va a una de las pasiones futboleras: las cábalas. Puntualmente, las “Coincidencias”, tal como dice el nombre del aviso. Asi, los personajes se dedican durante los 2 minutos y pico del metraje a buscar hechos coincidentes entre el Mundial ’86 y éste.

La lluvia en la Navidad antes del Mundial, la clasificación de Canadá, el nombre de una calle, la posición de Júpiter: todo vale para los cabuleros.  

Se destacan la participación del arquero Franco Armani y el músico Pedro Aznar, que hacen valer sus propias coincidencias. Y la publicidad termina con una reversión del clásico de Charly García y Aznar “Hablando a tu corazón”… que estaba de moda aquel invierno inolvidable de 1986. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí