20.6 C
La Plata
01/12/2022
InicioPolíticaPor la inseguridad, Santilli le pegó a Kicillof: “Es ineficiente y no...

Por la inseguridad, Santilli le pegó a Kicillof: “Es ineficiente y no le importa”

El diputado nacional de Juntos dijo que “no se puede vivir” con este nivel de inseguridad en la provincia de Buenos Aires.

Publicidad
Publicidad

El diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, apuntó nuevamente contra la política de seguridad del gobernador, Axel Kicillof, al acusarlo de ineficiente y de que no le importa la problemática.  

Al mencionar a través de su cuenta de Twitter el robo de su camioneta un vecino en el partido de Avellaneda por un grupo de jóvenes a punto de pistola, Santilli exclamó: “No se puede vivir así”. Y agregó: “¡No se puede vivir así! Miren cómo le roban la camioneta a un vecino de Avellaneda, a punta de pistola, con total impunidad y violencia”.

En ese sentido, el legislador nacional apuntó directamente contra la gestión de Sergio Berni y Kicillof. “Está muy claro: a los delincuentes ya no les importa nada y al gobernador @Kicillofok tampoco”, sostuvo.

Días atrás, el dirigente bonaerense de Juntos también le había reclamado una mayor firmeza al gobernador a la hora de enfrentar la compleja realidad por la que atraviesa la Provincia en materia de inseguridad y lo había calificado de “ineficiente”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad