31.6 C
La Plata
26/11/2022
InicioAgropecuariasLas lluvias fueron abundantes en el oeste bonaerense

Las lluvias fueron abundantes en el oeste bonaerense

Pehuajó, Bolívar y Trenque Lauquen, encabezaron la lista de acumulación de precipitaciones en las últimas horas.

Publicidad
Publicidad

Los municipios del oeste bonaerense fueron los que más precipitaciones acumularon en las últimas horas en el país y Pehuajó encabezó el ranking, según datos del Servicio Meteorológico Nacional. 

En Pehuajó se registraron 93 milímetros, mientras que en Bolívar acumularon 71; en Trenque Lauquen, 70, y en 9 de Julio, 57. En Laboulaye (Córdoba), cerca del límite con la provincia de Buenos Aires, se registraron 80.

También llovió con intensidad al centro del territorio bonaerense. En Olavarría hubo 52 milímetros de agua acumulados; y 37, en Azul y 27 en Las Flores. En tanto, más al sur, cayeron 37 en Benito Juárez; 34, en Coronel Suárez; y 30, en Tandil.

En el norte bonaerense, el pluviómetro marcó 29 milímetros en la medición de Junín del SMN. La lista de localidades con más lluvias acumuladas durante la última jornada la completa Marcos Juárez (Córdoba), con 24 milímetros.

Los milímetros de todos los distritos equivalen a 24 horas, desde las 9 de la mañana del 25 de octubre hasta la misma hora del 26. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad