Juegos Bonaerenses: en el cuarto día de competencia, Lomas de Zamora lidera el medallero

Le siguen Berazategui y La Plata. Buen desempeño para varios distritos del interior.

Lomas de Zamora encabeza el medallero de los Juegos Bonaerenses en el cuarto día de competencia con un total de 10 medallas doradas, 2 de plata y 2 de bronce, le siguen los municipios de Berazategui y La Plata.

Los Bonaerenses se iniciaron el pasado sábado en Mar del Plata y se disputarán hasta este jueves. Allí, compiten 30 mil  finalistas de 116 disciplinas deportivas y culturales de toda la provincia.

Las competencias se llevan adelante en 89 escenarios deportivos y están divididas en las categorías Juveniles, Estudiantes Universitarios y Terciarios, Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Personas Trasplantadas.

En la cuarta jornada, unos 116 municipios de los 135 de la provincia ya consiguieron alguna medalla. La tabla era encabezada esta mañana por Lomas de Zamora. Berazategui está segundo (con 9 doradas, 4 plateadas y 6 de bronce) y La Plata marcha tercera (8, 5 y 2).

En el cuarto lugar se encuentra General Pueyrredon (Mar del Plata) que tiene 8 de oro, 4 de plata y 3 de bronce; y en el quinto Morón con 7, 8 y 1.

Los diez primeros lugares los completan: Lanús (5 de oro y 2 de plata y 1 de bronce), General Rodríguez (4, 6 y 4), La Matanza (4, 5 y 5), Merlo (4, 5 y 4) y Moreno (4, 3 y 6).

Entre los distritos del interior, también vienen mostrando un gran desempeño y se encuentran entre los veinte primeros de la tabla Pergamino (4 doradas, 2 plateadas y 4 de bronce), Monte (con 4 doradas), Tandil (3 de oro, 2 de plata y 3 de bronce), Navarro (3 de oro) y Trenque Lauquen (3 de oro, 7 de plata y 1 de bronce). (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí