Iba en bicicleta, un taxista abrió la puerta sin mirar, intentó esquivar el golpe y murió atropellado en La Plata

Un joven de 35 años murió ayer en La Plata tras ser atropellado por un colectivo en el centro de esa ciudad, luego de verse obligado a hacer una maniobra inesperada.

En rigor, el siniestro fue consecuencia del descuido de un taxista que abrió la puerta de su auto sin ver que el joven pasaba a su lado, lo que lo obligó a intentar esquivar el golpe.

De acuerdo con 0221, el incidente tuvo lugar en horas de la tarde, cuando la víctima de 35 años, identificada como Leandro Manuel Titto, circulaba en bicicleta a la altura de avenida 7 y 51.

Al ver que de un momento a otro el taxista abrió la puerta de su auto, y sin tiempo para frenar, el ciclista trató de esquivarlo, pero cayó sobre el pavimento en el momento en el que por allí pasaba un colectivo de la línea 202, que lo atropelló inmediatamente después.

Como consecuencia de lo ocurrido, Titto sufrió graves heridas y fue trasladado de urgencia al hospital San Martín por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Sin embargo, los médicos confirmaron su fallecimiento a las pocas horas de haber ingresado.

El caso quedó a cargo del fiscal Fernando Padován, quien solicitó que se entreviste a los testigos y recopilen las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. Además, en el marco de la investigación se secuestró la bicicleta tipo mountain bike en la que viajaba la víctima y el colectivo Mercedes Benz de la línea 202. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí