Golpe a una joyería: entraron por un boquete y dejaron el cartel del “robo del siglo”

Ocurrió en una zona céntrica de Quilmes. Entraron por un comercio vecino y se llevaron mercadería.

Un robo de película se registró durante el último fin de semana largo en una joyería de Quilmes, a la que los delincuentes accedieron a través de un boquete realizado desde un comercio vecino y donde dejaron un escrito similar al del “robo del siglo”.

El hecho se dio el lunes a las 17 horas en una joyería de la peatonal Rivadavia quilmeña. Los delincuentes accedieron primero a una óptica cercana y desde ahí hicieron un boquete para llegar al comercio en cuestión.

“Entraron a una óptica de la vuelta, tardaron 45 minutos en hacer el boquete, con total impunidad y a plena luz del día”, contó el dueño del negocio en declaraciones al canal de televisión América.

Los delincuentes taparon las alarmas y cámaras con aluminio y con aerosol y estuvieron unos pocos minutos adentro de la joyería, según relató el comerciante. Se llevaron mercadería valuada en millones de pesos, según indicó el portal El Progreso de Berazategui.

Asimismo, el dueño del negocio contó que (a pesar de las acciones de los delincuentes) las alarmas del local sonaron y la Policía llegó hasta el lugar a los cinco minutos, pero los ladrones ya habían escapado.

Los delincuentes dejaron un cartel con la frase “en barrio de ricachones, sin armas, ni rencores, es solo plata no amores”, las misma del golpe al Banco Río de Acassuso (conocido popularmente como “el robo del siglo”). (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí