Detienen armado en un boliche al novio de Tamara Báez, la ex de L-Gante

El cantante del género RKT apodado Despre, y conocido mediáticamente por ser el actual novio de Tamara Báez, la ex pareja de L-Gante, fue detenido esta madrugada por haber ingresado armado a un boliche de la localidad bonaerense de Don Torcuato, partido de Tigre.

Javier Gustavo Desprebiteris, de 19 años, quien se encontraba junto a la joven, ingresó al lugar con una pistola semiautomática Bersa 9 milímetros oculta entre su ropa, según indicaron fuentes policiales.

Ambos se encontraban en el VIP del boliche Cherry, ubicado sobre la autopista Panamericana, cuando en un momento determinado Desprebiteris comenzó a hacer movimientos que alertaron a los empleados de seguridad del local. Al momento de revisarlo, se le encontró el arma de fuego con 17 balas. Según se conoció después, la misma no tenía papeles ni pedido de secuestro.

Al parecer, Despre ingresó a bailar al boliche con Báez y otros jóvenes. Mientras estaban en el VIP, un lugar exclusivo para clientes dentro del lugar, el personal le vio el arma en la cintura. Ante el llamado a la Policía, fue trasladado a la subcomisaría Bancalari, donde quedó detenido imputado por el delito de “portación ilegal de arma de guerra”.

El caso quedó en manos de la fiscal Virginia Toso, de las Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Don Torcuato, quien lo indagará en las próximas horas.

Desprebiteris también es un cantante del género RKT y se lo considera competencia de L-Gante. La semana pasada, Báez fue grabada en un boliche de Luján mientras bailaba bastante cerca este joven a quien muchos definen en el ambiente como “el enemigo musical” de L-Gante. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí