Coldplay deslumbró a Buenos Aires con su versión de “De música ligera”

El clásico de Soda Stereo sonó en River en el primero de los diez conciertos que la banda inglesa ofreció en el marco del "Music of the Spheres World Tour".

Coldplay ofreció anoche el primero de sus diez recitales en River Plate -récord que superó el de Roger Waters con “The Wall”, hace más de diez años- y entre la montaña de hits, se destacó su versión de “De música ligera”, de Soda Stereo, con el que se “compró” al público argentino. La banda capitaneada por Chris Martin ya había tocado esa canción de forma virtual para los conciertos que Soda -o lo que queda de la banda, en verdad- ofreció durante el año pasado, pero ésta fue la primera vez que el combo inglés tocó el hit del disco “Canción animal” en Buenos Aires.  

El recital, el primero del tramo argentino del “Music of the Spheres World Tour”, incluyó éxitos como como “Yellow”, “Clocks”, “The Scientist”, “Viva la Vida”, “A Sky Full of Stars”, “In My place” y “Fix You”, en un marco que incluyó fuegos artificiales, lluvia de papel picado, llamaradas, rayos láser, pantallas esféricas y un carnaval lumínico en el que participó el público, más de 60 mil personas que colmaron el estadio de Núñez en la quinta visita a Argentina de la banda.

Chris Martin deslumbra a 60.000 fanáticos en River. (Telam)
Chris Martin sacude a 60.000 fanáticos en River. (Telam)

Grabados o no

Por otra parte, gracias al uso de pistas, el espíritu de BTS se hizo presente en “My Universe”, la reciente colaboración entre ambas bandas -Jim, el mayor de los integrantes de la formación surcoreana estará en vivo como invitado el viernes 28-.

The Chainsmokers hizo lo propio con “Something Just Like This”. En cambio, H.E.R. sí estuvo presente y cantó e hizo un solo de guitarra en “Let Somebody Go”, además de haber sido el número de apertura.

En tanto, el show continúa, y al recital de esta noche se le suman los del 28 y 29 de octubre y del 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí