Balcarce: circulaba en moto y murió tras chocar con un caballo

El accidente ocurrió durante la madrugada. La Policía busca ahora al dueño del animal.

Un hombre murió en Balcarce tras chocar en su moto contra un caballo que estaba suelto en la vía pública y ahora la Policía busca al dueño del animal.

El hecho sucedió en horas de la madrugada en la avenida Primera Junta balcarceña, entre 54 y 56, cuando un hombre de 44 transitaba en moto con un acompañante de 22 y chocó contra el equino.

Tras el accidente, informó el diarioLa Vanguardia de Balcarce, arribó al lugar personal del servicio de emergencias y constató que el conductor del vehículo estaba mal herido. En tanto, el caballo fue hallado sin vida en las cercanías.

Tanto el conductor como su acompañante fueron trasladados al centro de asistencia local. Un rato después se confirmó la muerte del hombre de 44 años por las graves heridas. En tanto, el joven de 22 fue atendido en el hospital y está fuera de peligro.

El hecho, en el que intervino la UFI N° 11, fue caratulado como “muerte por accidente” y se solicitó una autopsia al cuerpo de la víctima. Por estas horas, la Policía intentaba ubicar al dueño del caballo. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí